Sexo en agua

Hola, mi duda es... ¿puedo realizar el sexo cuando hay contacto directo entre el preservativo y agua? Por ejemplo... ¿puedo realizar sexo en una bañera llena de agua?. ¿Existe así algún riesgo de algo? Muchas gracias

6 Respuestas

Respuesta
Perdona por la tardanza, en mi opinión creo que no debería nada del otro mundo simplemente el preservativo se mojaría y ya esta, date cuenta de que cuando tienes relaciones introduces el pene lo haces en un sitio mojado, jajaja que explicación más mala jajaja, pero es así la vagina de tu pareja esta mojada por el flujo que crea y no le pasa nada. Mira para que te sientas más seguro que mi propio ejemple, yo lo he hecho y nunca me ha pasado nada
Respuesta
De poder puedes, pero es muy peligroso ya que el agua podría hacer que se te resbale el condón ya que en esos momentos donde hay erección tu pene esta mojado, y el agua haría roce con el condón y se podría salir.
Así que si vas a hacerlo ten mucho cuidado, ya que los condones son muy frágiles.
Suerte.
Respuesta
Si.. porque el preservativo te cuida adentro.. en la parte interna donde no habrá contacto con tus partes fértiles, y si los espermatozoides en contacto con la luz mueren.. ademas el agua corriente tiene componentes que los mata..
Respuesta
No existe ningún riesgo tu puedes tener relaciones dentro del agua con tu preservativo lo único que te lo tienes que poner fuera del contacto del agua.
Respuesta
No tiene ninguna contraindicación la utilización del preservativo en el agua, a saber el látex es un compuesto cambonico similar al plástico y por esta razón es impermeable. Solo podría ocurrir algo curioso y es que el agua si esta fría realiza vasocontrición de las aterías peneanas y puede conllevar a la perdida de la erección esto puede causar que el preservativo se caiga.
Respuesta
Es muy difícil, usar un condón dentro del agu porque si el penen no es lo suficiente mente grueso para crear un vacion enete la piel y el condón, le entraría agua así que eu se saldría eso por un lado por otro el látex, la piel y el agua no se llevan y pude no resbalar muy bn el pene, ¿Algunas mujeres les hace daño el pH(acidez) de jabones y shampoo en su vagina les irrita pero si es solo pura agua pues si lo mejor seria que te protegieras con anticonceptivos orales antes de llevar acabo esto ok?