Es posible quedar embarazada después de menstruar

Hola! Espero que me puedan ayudar, tuve relaciones con mi novio sin protección y 2 días después tome unas pastillas anticonceptivas, 1 semana después tuve mi regla normal pero el siguiente mes mi regla desapareció y tengo más de 1 mes sin mi menstruación.
¿Es posible que pueda estar embarazada? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Debo preguntar que pastillas anticonceptivas tomaste, ¿de "emergencia" o "normales"?
Fueron de emergencia, pero ahora presento un pequeño sangrado. ¿Puede ser que mi regla va a regresar o puede ser por otro motivo?
Muchas gracias, espero que me puedas ayudar.
Es muy posible que tu periodo se regule nuevamente, la verdad es un efecto secundario de las pastillas de emergencia, ya que estas alteran el metabolismo de las hormonas femeninas, en ocasiones se presenta un sangrado de color café y de olor fuerte pero es normal... Solo puedo decirte que si el sangrado persiste por varios días debes acudir a un ginecólogo para que te realice un examen ya que puede haberse alterado la pared del endometrio y creado una hemorragia.