Estoy enamorado de mi hermana y estamos cometiendo incesto teniendo sexo ¿Debería seguir con ella?

Me llamo hector y tengo 19 años tengo un problema y creo que es bastante gordo y peliagudo...
Bueno el problema es le siguiente: Tengo una hermana mayor que yo de 22 años, me hermana se llama Azucena, el caso es que ella tenia novio, hará cosa de un mes ( en julio) fuimos ella, su novio y a bailar a una verbena de barrio, el caso es que el novio de mi hermana había bebido mucho y le empezó a insultar llamándole cosa que por educación no repetiré, el caso es que yo le di una paliza... Cuando acabe con él, fui hacia mi herman y nos fuimos de la fiesta, llevaríamos caminando una hora cuando nos sentamos en un banco... Allí mi herman y yo hablamos y ella me dijo:"Hector, si no fuese tu hermana como mujer como me ves?" yo le conteste que como mujer es muy linda ( tiene buen cuerpo eso no lo voy a negar) el caso es que cuando le dije que era muy linda ella me dijo" Hector, pues tu a mi me gustas como hombre... Yo se que estas enamorado de mi, lo se por que he visto como mirabas cuando estaba con mi novio... No lo niegues más te gusto y tu a mi también..." la cosa es que cuando decía eso se iba acercando más y más hasta que nos besamos los dos, se puede decir que me enrolle con mi hermana, el caso es que cuando llegamos a casa la cosa no termino, ella me dijo " pasa a mi cuarto que quiero decirte algo..." y allí en su cuarto practicamos sexo, ahora casi cada día lo hacemos, yo tengo miedo de que nuestros padres se enteren, mi hermana dice de que nos fugemos y así podremos vivir sin miedo a nada, ella dice que le gusta mucho lo que hacemos, pero corremos el riesgo de que se quede embaraza, yo quiero a mi hermana y no querría hacerle daño, por que ella es a lo que más quiero en el mundo y si le hiciera daño no me lo perdonaría nunca, si es verdad estoy enamorado de mi hermana y ella de mi,
si fuese tan amable de darnos algún consejo para saber lo que tenemosk hacer le estaríamos muy agradecidos los dos.

7 Respuestas

Respuesta

Estáis enfermos. He llegado a beberme en una noche 16 chupitos de absenta que pensaba que iban a provocarme la mayor repulsión de mi vida y que se me revolvieran las tripas. ¿Pero sexo entre hermanos y con pensamiento de fuga? Dios, que me traigan 32 chupitos para ver si me los bebo de golpe, entro en coma y con suerte despierto con amnesia para no recordar esta mierda.

Respuesta

Okay tu problema es común en mi casa tengo 6 hermanas y ya tengo un burdel completo para mi, gano mucho dinero pero las quiero a todas a veces cuando las oigo en el acto sexual me pongo un poco celoso, y me las doy después, mi mamá también participa y mi papá lo mate, saludos desde mi hogar satanlandia

VIVA BELCEBU! Para consultas de los servicios llame al 666-satanesmipastor

Respuesta
No es lo más recomendable por el hecho de ser hermanos de padre y madre. Pero los dos ya son lo suficiente mayores como para saber lo que quieren y desean, lo mejor que pueden hacer es platicar ambos hablar de sus sentimientos porque lo que pueden sentir es atracción física y sexualmente. Y cuando tengan relaciones lo mejor para ambos es usar condón o que ella planifique por un posible embarazo corriendo el riesgo de que el bebe salga con problemas genéticos.
Si en verdad se quieren lo mejor es que se separen seria lo más recomendable ya que tienen una vida por vivir y conocer a otras personas. Esto evitaría un confrontamiento entre ustedes y sus papas. Es lo que yo les puedo decir como persona no los juzgo porque no soy quien para hacerlo pero lo mejor es que terminen esa relación porque tiene futuro analízalo con ella. Y espero que tomen una decisión donde no lastimen a terceras personas... suerte
Muchas gracias por su respuesta, los dos no somos hermanos de mismos padres, ella es mi hermanastra lo que yo la llamo hermana, no sucederá nada de problemas genéticos, verdad, lo que yo a ella no le le quiero hacer daño, yo se que ella me quiere por que me lo ha dicho varias veces, y yo por ella sientop lo mismo lo que no sabemos que hacer...
Bueno aunque no sean hermanos de padre pero si corre el riegos de problemas genéticos por el ADN. Yo les puedo decir que lo mejor es alejarse el uno del otro por el lazo que los une y si después de ese tiempo siguen sintiendo lo mismo seria amor y no atracción a lo prohibido. Pero es una decisión que la deben de tomar ustedes porque hay muchas cosas que están en juego como su futuro, lastimarían a su mama que no entendería la relación de los dos y ya conocen las consecuencias que les traerá esta relación... piensen bien en lo que decidirán ya que se están jugando su propia vida... es lo que yo pienso muchas suerte en la decisión que tomen y si deciden estar juntos les deseo lo mejor...
Gracias he estado hablando con mi hermana y ella dice que no nos separemos lo que he hecho yo ahora es ir unos días a mi pueblo y pensar, lo que mi hermana dice que me quiere y que me esperara el tiempo que sea necesario, gracias por su antencion y consejo
Que bien es lo mejor que puedes hacer y te felicito por la desidion que has tomado espero que reflexionen con el tiempo comprenderán que fue algo lindo pero más nada y nadie saldrá lastimado.
Respuesta

Bueno les aconsejo ser felices y disfrutar el momento yo tuve la misma experiencia y pues sólo cuídese mucho

Respuesta

Quiero hablar contigo y que me des unos consejos mi wasap es 3112180947 estoy muy confundido

Respuesta

No no deberias alejarte de ella, si son hermanos lo puedo entender, pero hermanastra ya no.

Que importa lo que digan los demas, y que daño le podrias hacer a ella aparte de unas cuantas malas miradas

Respuesta

Si es verdad o no lo que cuentas, quedara en ti

Pero yo creo que si ambos piensan y sienten lo mismo, deberían de quedarse juntos. Pienso que ya como hermanos es un vinculo muy fuerte y sumado a ese amor y cariño de hermanos le agregamos un sentimiento de pareja y atracción sexual, creo que no podría ser mejor.

Quédense juntos, cuídense ambos y acompañense el resto de la vida, de eso se trata todo esto.

El único alcance que podría decir, es que no podrían tener hijos (si es que los quieren) la adopción es buena alternativa hay mucho niñ@ en el mundo que necesita una familia llena de amor, ... y bueno, los padres deberían aceptarlo, nada más