Ayuda...

Antes que nada un saludo...
Bueno pasando a lo que concierne... Mi situación es esta... Tuvimos relacione con mi chava, usamos POSTDAY... La ildora fue ingerida después de 2 horas aproximadamente después de la relación sexual. El asunto es que su periodo se adelanto... 15 días! Y eso no le había pasado según ella... ¿según yo es por la misma pastilla no?... ¿Eso es normal o debería estar preocupado más de lo que ya estoy?... Ademas quiero despejar un mito... ¿es verdad que puede suceder así y después del sangrado ya no pasanada? O sea, ¿qué se adelante su ciclo y después de eso no vuelve a ocurrir debido a un embarazo?... De antemano gracias por su respuesta
Respuesta
1
¿Si el sangrado fue por el uso de la píldora he indica que funciono correctamente por tanto no tienes porque preocuparte asique no ahí embarazo ok?
Muchisimas gracias x prestar atencion, no solo a mi problema, sino al de todos nosotros q tanto necesitamos de una rapida y eficaz solucion y respuesta a los detalles q nos aquejan....q bueno q haya despejado totalmente la duda q teniamos....excelente pagina, excelente persona ud...gracias x su tiempo y disculpe la molestia....GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas