Ayuda...

Antes que nada un saludo...
Bueno pasando a lo que concierne... Mi situación es esta... Tuvimos relacione con mi chava, usamos POSTDAY... La ildora fue ingerida después de 2 horas aproximadamente después de la relación sexual. El asunto es que su periodo se adelanto... 15 días! Y eso no le había pasado según ella... ¿según yo es por la misma pastilla no?... ¿Eso es normal o debería estar preocupado más de lo que ya estoy?... Ademas quiero despejar un mito... ¿es verdad que puede suceder así y después del sangrado ya no pasanada? O sea, ¿qué se adelante su ciclo y después de eso no vuelve a ocurrir debido a un embarazo?... De antemano gracias por su respuesta
Respuesta
¿Si el sangrado fue por el uso de la píldora he indica que funciono correctamente por tanto no tienes porque preocuparte asique no ahí embarazo ok?
Muchisimas gracias x prestar atencion, no solo a mi problema, sino al de todos nosotros q tanto necesitamos de una rapida y eficaz solucion y respuesta a los detalles q nos aquejan....q bueno q haya despejado totalmente la duda q teniamos....excelente pagina, excelente persona ud...gracias x su tiempo y disculpe la molestia....GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!