¿Anticonceptivos suficientes?

Hola, mi novio y yo vamos ha tener relaciones, por lo tanto hemos decidido usar condón y otro método, este es el parche anticonceptivo, que tan buena es nuestra decisión. Otra de nuestras dudas es: ¿Qué efectividad tiene el parche si me lo pongo 2 días antes de tener relaciones?, además de ¿cómo revisar si un condón esta roto o no?, por que siempre tenemos la incertidumbre de eso y siempre que acabamos de tener relaciones nos quedamos inquietos por saber si he quedado embarazada o no y que puedo hacer con ello. Mi última pregunta es: ¿Qué tan cierto es de que por ejemplo si mi regla me toca el día 6 y yo tengo relaciones con protección el día 4, pero digamos que esta falla, el quedar embarazada implicaría no reglar el día 6?. A también hacemos eso del coito interrumpido, pero a mi me preocupa que a mi novio se le vaya la satisfacción por hacer eso, por eso es que decidimos lo del parche además del condón. De antemano gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te cuento que el parche tiene un 98% de efectividad.. para revisar un condón, tienes que mirarlo a la luz y ademas, si se rompe, no se rompe un poquito, se rompe siempre bastante.. pero bueno, podes quedar tranquila de que con doble método vas a estar MUY BIEN CUIDADA, y te felicito por la decisión.. te cuento que lo que hace la pastilla y el parche es hacer que dejes de generar óvulos, asique qedate tranquila, igual por favor trata de no hacer más el coito interrumpido.. porque es mínimamente peligroso, y ademas se tienen que generar un habito de utilizar preservativo si o si..
Cualquier cosita acá me encontrás, disculpa la demora, tuve un problema personal y ni toque la computadora.