Puede ocurrir un embarazo sin penetración

Veras, primeramente soy virgen y solo jugueteo con mi pareja, hace unos días el mojo su ropa interior pero solo con líquidos preseminales y estaba desnuda rozándolo, ¿hay posibilidades de un embarazo?
{"lat":-33.690067083222,"lng":-71.0169982910156}

1 Respuesta

Respuesta
Los líquidos preseminales contienen un porcentaje insignificante de espermas que en días fértiles y con una penetración profunda si se pudiera dar el caso de un embarazo, pero al o haber penetración es imposible un embarazo así que no te mortifiques pensando en eso porque te lo harás psicológico y hasta podrías retrasar tu regla y no es bueno eso
Muchas gracias, primera vez que entro a este sitio y realmente ayuda, de todo corazón muchas gracias por todo, y con respecto al daño psicológico y retraso menstrual es justamente lo que me esta ocurriendo y es por ello que estoy o mejor dicho estaba asustada, besos y nuevamente gracias.