Cuando me puedo hacer la prueba de embarazo

Mi ultima menstruación fue el jueves 24 de julio de 2008 pero estado manchando color café el vienes 25 de julio de 2008 este día tuve relaciones con mi pareja yo quiero caer embarzada el lo hizo adentro yo me quede acostada y al minuto de haber terminado salio un poco de la esperma de el yo quiero saber cuando me puedo hacer la prueba de embarazo y si es posible que haiga podido caer embarazada
{"lat":18.4424843779042,"lng":-66.2448120117188}

1 respuesta

Respuesta
Si tu ciclo es de 28 días, lo más probable es que no estés embarazada. De todas maneras, hay varios tipos de prueba de embarazo. Las más comunes te las puedes hacer 3 días después que haya fallado tu regla. Si te baja, por ejemplo, el 25 de agosto y no llega, para el 29 te la puedes hacer. Ahora hay unas pruebas más nuevas, pero un poquito más costosas y difíciles de encontrar, pero que te las puedes hacer hasta 5 días antes de que te baje. Como el 20 de Agosto (si te tocara bajar el 25..). También recomiendo las de vasito porque hay menos oportunidad de error que las del palito que pones bajo el chorro de orina. Otra cosa muy importante: lee las instrucciones con sumo cuidado y mide tus tiempo muy bien, porque puede darte un resultado que parezca positivo si no tomas tus tiempos bien.
Pero por que no es posible que este embarazada
No me eplique bien mi menstruación fue el 19 de julio y termine el 24 de julio de 2008 pero el viernes 25 todavía estaba manchando color café estaba ovulando o no tengo la posibilidad de estar embarazada o no y como entonces se cuando puedo caer embarazada cuando estoy ovulando
Usualmente, tus días más fértiles son en la mitad de tu ciclo. Es decir, si es de 28 días, son los doce (12) días alrededor de la mitad de tu ciclo. Si tu menstruación fue el 19 de Julio y es de 28 días, tus días más fértiles son entre el 26 de julio y el 8 de Agosto. Si eres muy precisa en tus días, entonces comienzas a ser fértil el 26, si tu regla varía, entonces puede ser antes o después. El esperma de tu novio no puede vivir más de 12 horas en ti, o sea que solo te puedes embarazar en esas 12 horas. Por esto no quiero decir que no puedes estar embarazada, pero las posibilidades son menores que si hubieras tenido relaciones el 26 o 27 o 28. Cada mujer tiene diferentes cambios con la regla, algunas con ciclos muy cortos (como de 24 o menos días) pueden quedar embarazadas aún cuando estén aún sangrando. Pero, la única forma de verdaderamente estar segura de no quedar embarazada es que nunca llegue tu novio dentro de ti. Usen condón al menos, además te aseguras que no te vayas a enfermar de alguna enfermedad venérea.. y no te andas preocupando si te embarazaste o no. Esto te toca a ti exigirlo, no pedirlo, es la verdadera prueba de amor, si te quiere lo suficiente para cuidarte y cuidarse a él para poderse disfrutar el uno al otro mucho tiempo.
Y si por alguna razón si estás embarazada, recuerda que es tu hijo y es tu cuerpo, tu novio te puede apoyar, pero él no puede decidir por ti ni necesitas que esté de acuerdo con tu decisión... es TU Cuerpo. Claro que lo más bello sería que él quisiera ser padre, pero a fin de cuentas, es solo tu decisión.
Suerte