Infectaran genitales de mi novia con herpe labial

Hola como esta le agradecería muchsiismo su respuesta respecto a lo siguiente: mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hace unos días ella aun no me ha dicho nada al respecto se encuentra bien tenia las defensas altas para ese momento, pero yo cuando tuve relaciones con ella tenia un ardor en el labio inferior pequeño pero allí estaba pero no le pare tuvimos relaciones intensas con preservativo por parte mía eyacule todo bien retire elpreservativo y bueno le di sexo oral como unos 10 o 14 minutos hasta que ella llego al orgasmo. ¿Pero una hora después aproximadamente note y revise mi labio por el constante ardor y note que me estaba saliendo el herpes labial y sus vasiculas lo cual me ha asustado porque no quiero haberle infectado sus genitales con el herpes .ella me miro y no se preocupo dijo que tenia las defensas altas y que eso no se pega así de fácil pero yo me preocupo mucho por ella porque no quiero que se infecste por favor una respuesta a este caso la necesito es posible que ella se vea infectada?

1 Respuesta

Respuesta
Esta sera respuesta breve.
No hay casi chances de que tu chica se contagie el herpes, y muchísimo menos si al momento de darle sexo oral todavía no estaba realmente prendido el herpes al labio.
Quedate tranquilo.
De todas maneras a modo de consejo, te recomendaría que no le practiques sexo oral hasta que no estés curado, ya que una vez en plena erupción, puede ser un poquito perjudicial.
Por lo demás, pueden hacer mil cosas!
Aquedarse tranquilo y disfrutar!
Suerte!
muhcS GRACIAS me has tranquilizado mucho y claro que no volveré a hacerle sexo oral a mi novia con la sospecha del herpes este ha sido un susto muy grande y los demás expertos me habían dicho que si se le pegaría ella a esta fecha no ha registrado ningún síntoma de hepres y espero siga así sin preocupaciones muchas gracias por tu ayuda e información