Periodo adelantado

Hola como estas
A mi novia le llego su relga otra ves el domingoy solo había pasado 1 semana de que le terminara su otra regla que le duro 8 días todavía seguirá el efecto de las pastillas que te había platicado o sea el parche lo que ocasiono esto ya que ella se lo puso el sábado 5 y se lo quito dos días después por la irritación en la cara y se lo puso el sábado pasdo pero también se lo quito por que parece que su cuerpo no lo acepto muy bien
Es urgente agradecería tus respuestas
Respuesta
Todos estos efectos secundarios son consecuencia de tanto cambio hormonal.
Lo que urgentemente te recomiendo es que visiten a un doctor, de preferencia ginecólogo para que regule completamente sus ciclos menstruales y les aconseje el mejor método anticonceptivo para ella y que no tenga consecuencias a su salud.
Mientras tanto toda relación sexual que tengan utiliza condón para evitar un embarazo no deseado.