Días fértiles

Hola quisiera que me ayudaran:mi novio y yo hemos decidido en tener relaciones con protección pero quisiera saber en que días lo podemos hacer, es decir mis días no fértiles, porque aunque usemos condón quiero ser más segura, mi ultima menstruación fue el 15 de julio y acabo el 20. Me podrían ayudar por favor. Espero y me puedan contestar rapido pues he hecho unas preguntas que ya tienen mucho y aun no me han respondido, se los agradecería mucho.bye
Respuesta
Primero tengo que saber si tu periodo es regular, por ejemplo si es de:
28: tu día más fértil seria el 29 de julio y tu semana más fértil seri del 26/07 al 1/08.
30:tu día más fértil seria el 31 julio y tu semana más fértil seri del 28/07 al 3/08.
35: tu día más fértil seria el 5 de agosto y tu semana más fértil seria del 2 al 8 de agosto.
Te felicito por la iniciativa tuya y de tu pareja de usar preservativo. Cuidate mucho y espero que te sirva de algo mi respuesta. Si te pareció buena mi respuesta punta
Bien mi periodo va de 27 a 32 días, varia, que días serian los NO fértiles . espero y me puedas aclarar y gracias. ¿Podría ser los días cercanos a la próxima regla o los días cercanos después de ella?
El resto de días que no te nombre correspon derian a los no fértiles los cuales serian hasta 3 días después de tu ovulación lo más seguro es que si tu ciclo va de los 27 a los 32 días tus días no fértiles serian desde el 5 de agosto en adelante, es decir días cercanos a tu regla. Qui te voy a dejar una página web donde podrás ver tus días fértiles cuidate mucho.
http://www.dmedicina.com/salud/calculadoras/calcular-fertil.html