Periodo adelantado

Hola como estas
A mi novia le llego su relga otra ves y solo a pasado 1 semana de que le terminara su otra regla que le duro 8 días todavía seguirá el efecto de las pastillas que te había platicado o sea el parche lo que ocasiono esto ya que ella se lo puso el sábado 5 y se lo quito dos días después por la irritación en la cara y se lo puso el sábado pasdo pero también se lo quito por que parece que su cuerpo no lo acepto muy bien
Es urgente agradecería tus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Pues es el conjunto de todo lo que tomo y se puso y no es normal ademas esta perdiendo mucha sangre y tienen que ver que no le hayan dañado demasiado sus hormonas que acuda lo antes posible a un ginecólogo