Anticonceptivos

¿Hola
mi novia se puso el segundo parche el sábado ese día era el de cambio como decía la caja pero hoy le empezó a doler mucho el estomago y tenia muchas ganas de vomitar y yo leí que el parche tiene esos efectos secundarios entonces decidimos que se lo quitara entonces que podemos hacer esperar a su menstruación para que se lo vuelva a o poner o que empiece a tomar pastillas anticonceptivas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que un método anticonceptivo como parches y píldoras tienen que ser medicadas por el especialista, el ginecólogo porque el sabrá que marca y que dosis es al indicada apra cada persona probablemente su cuerpo no resistió las hormonas y lo mejor es esperar a su menstruación