¿Puedo quedarme embarazada si me toqué mi vagina después de masturbar a mi novio?

Lo que pasa es que he estado muy nerviosa últimamente
la semana pasada empecé a jugar con mi novio no hemos tenido relaciones pero el se subió arriba de mi y e empezó a mover como si tuvbieramos relaciones, los dos estamos vestiddos con ropa interior y jeans y nos masturbamos mutuamente el nunca se toco antes de meter mis dedos sobre mi vagina pero yo me toque como 15 min después de que lo masturbe a el así que yo creo que tenia liquido preseminal en mis manos y me da miedo que haya quedado embarazada porque ya llevo como 6 días de retraso y no se porque últimamente me dan muchísimas ganas de ir la baño muy seguido no me duelen los pechos ni nada pero a veces me duele el abdomen y no se si esto se deba a que estoy embarazada
te pido que por favor me ayudes lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
No es posible que de esta forma hayas quedado embarazada, los espermas mueren rápidamente cuando hacen contacto con el medio ambiente y a menos de que hayas tenido las manos completamente llenas de semen y hayas introducido tus dedos a unos cuantos segundos de haber eyaculado tu pareja entonces no es posible un embarazo.
Existen muchos factores que retrasan el sangrado menstrual como los nervios y el estrés, es importante que trates de pensar en otra cosas y te relajes para que llegue tu menstruación. Pero si tienes dudas acerca de si estás o no embarazada te recomiendo que te realices una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio clínico, sólo así sabrás la verdad.
muchisimasss graciasss me ayudo muchoo su respuestaa
voyy a seguir su consejo y voy a dejar de pensar en eso y yo creo k es
mejor k me haga una prueba para salir de dudas
peroo gracias por todo
buen dia