Dudas por le uso de la pastilla de post day

Hola que tal me llamo eder quisiera saber que tan efectiva es la pastilla de la post day hace unos días tuve relaciones con una amiga lo hicimos con condón pero nunca pude terminar dentro de ella era su primera ves que lo hacia mi amiga me decía que le dolía el abdomen me imagine que era su periodo pero en fin para estar seguro le compre las pastillas de post day al día siguiente se las tomo ese día como decía en la caja pero me menciono que aun no le había tenido su periodo ya lleva dos días de retraso mi duda es si esta embarazada o es el efecto de las pastillas. Quiero saber que pasa o si hay algún riesgo de que haya quedado embarazada. Me podían quitar de la duda.

1 Respuesta

Respuesta
Bien mi amigo, si seguiste las indicaciones tal cual decía en la cajetilla o en las instrucciones, puedo decirte que son un 95% efectivas, igualmente como tu lo planteas, estas pastillas tienen unos variados efectos secundarios que puedes consultar aquí, y dentro de estos también se incluye retrasos o sangrados precoces, dependiendo de la función hormonal de la mujer.