Atraso de periodo

¿Hola
si le llego ese liquido café o marrón pero me dijo que era poquito y ademas dise que le salio nada más en la mañana y ya pasaron 2 días después de esto y nada que estará pasando?
Espero tus respuestas me urgen gracias

1 Respuesta

Respuesta
Rolando...
Creo que no leíste bien mi... correo anterior... te comente que este "líquido" son solo manchones que una mujer desecha con diferencia de 3 días a 1 semana de que le llegue el periodo, además de que solo es poco... no se si tu novia desconoce esto o sólo te angustia... es normal que tú como hombre desconozcas esto pero una mujer sabe perfectamente lo que significa, además de como funciona... solo manchas un día o dos... y no todo el día... luego se suspende y con los días llega el período... no te preocupes... es parte normal del ciclo.