Vigor Viril

Hola experto, quería saber que opinión tiene sobre la pastillas Huang He Vigor Viril que las ofrecen en varios lugares como un forma de mejorar el vigor sexual y demás temas. Quería saber si sabes algo sobre estas pastillas.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no conozco este tipo de pastillas, he escuchado algunos casos en que comentan que no son efectivas, que solamente son un placebo o suplementos herbales, pero al mismo tiempo he escuchado que funcionan.
De todas formas mi recomiendación es siempre acudir al doctor antes de tomar cualquier cosa de suplementos "mágicos".