Mi novio no me penetra pero se coloca sobre mí y eyacula, ahora no llega mi regla y mi flujo es raro

No he tenido relaciones solo que mi novio se pone encma de mi y eyacula pero nunca me ha penetrado, ¿he tenido varios retrasos desde que esto pasa a que se debe? Me siento asustada, solo me mancho un poco de café la pantaleta y eso es solo un día, claro igual hay mal olor. Me podrían ayudar por favor. Hay peligro de embarazo.?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira para que nosotras las mujeres podamos quedar embarazadas en necesario que haya una penetración vaginal aunque sea por un pequeño tiempo, ya que el hombre antes de eyacular tiene un lubricación que contiene una mínima, pero peligrosa cantidad de esperma! Tus retrasos se pueden deber a que te asustas y como sabes la menstruación se retrasa hasta por nervios, tranquilizate! Io te recomiendo que acudas a un ginecólogo, porque lo que mencionas de de las manchas cafés y el malo olor se pueden deber a una infección vaginal! Muchas suerte!
Entonces que pasa con ese liquido que deja en mi ropa, no hay ningún peligro, siempre que el deja mi ropa mojada, ¿yo me quito y me asusto que pasa con esto?
En realidad no pasa nada! Si tuvieran relaciones y el te penetra ahí si puedes estar en riesgo! Si te asusta tanto pídele que eyacule en otra parte no precisamente serca de la vagina! Te digo para que haya un riesgo de embarazo tine que haber penetración! Cundo desidan comenzar su vida sexual cuídense con un método anticonceptivo! El mejor es el condón! Para preveenir infecciones y embarazos