¿Puede ser bisexual?

Hola!
Espero que se encuentre bien, tengo una duda, resulta que mi novio de 19 años entro a trabajar con mucho homosexuales y al el le gusta ese trabajo, me cuenta de las cosas que observa e incluso de lo aduladores que son con el, pero a veces pienso que puede llegar el momento en que por curiosidad o por que le guste pued ser bisexual u homosexual, ¿cómo puedo saber si eso sucede?

1 Respuesta

Respuesta
Un nuevo trabajo siempre implica un abanico de nuevas posibilidades para todo, ya que se conoce gente nueva e incluso pueden llegar a ser amistades en un futuro. Ahora mismo de poco te sirve preocuparte, pues con 19 años y una chica su lado, si no ha tenido ya indicios no creo que esté dispuesto a cambiar de sexualidad.
Los homosexuales tienen una naturaleza un poco más liberal que los heterosexuales, suelen ser más simpáticos, amables e incluso te sorprenderías que pueden llegar a ser hasta tu mejor amigo. No creo que deba preocuparte ese tema, de todas formas si te preocupa mucho, siempre puedes acompañarlo un día a su nuevo trabajo y que te presente a sus nuevos compañeros, quizá se te quite ese miedo.