Tengo una pregunta sobre sexo

Hola !
Hace unos días mi pareja y yo tuvimos relaciones, fue su primera vez, yo la estaba penetrando, cuando lo estábamos haciendo ella de pronto me decía que tenia la necesidad de ir a baño, ¿estaría confundiendo la sensación de que ya venia su orgasmo con las ganas de ir al baño?
Como te comento fue su primera vez, ella tiene 20 años.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues si.. hay muchas posibilidades de que haya confundido eso... de verdad... es más... cuando se orina dicen que uno experimenta un pequeño orgasmo.. y pues es "normal"..
De verdad :) así que no te preocupes! :) Cuidate mucho..