¿Sera normal?

Hace poco tuve mi primera relación sexual, aunque solo fue sexo oral.
Mi pregunta es que cuando me practicaban sexo oral sentí una gran sensibilidad en mi pene y por esto no pude disfrutar normalmente ya que la sensibilidad era tan intensa que no la soportaba,¿sera normal esta sensibilidad por ser mi primera ves?
¿Desaparecerá con el tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, su glande no está acostumbrado para esos trotes, poco a poco irá perdiendo esa sensibilidad tan especial y se irá adaptando a soportar, no solo las felaciones, sino, también, la sexualidad copulativa.
Aprovéchese, ahora de esa sensibilidad singular del primerizo, que cuando pase no vuelve.