Hongos vaginales

Hola, soy una chica de 20 años y el otro día leí en un periódico sobre los hongos vaginales y vi unos síntomas que creo que me pasan. Veras, me pica mucho solamente, pero al orinar me escuecen mucho los labios que es donde me pica, ¿puede ser porque me rasco y me hago daño?. Tengo miedo de que sean hongos, el caso es que a mi no me pasa lo que leí. Al tener relaciones no me duelen, al contrario, me gustan mucho, el flujo es normal y todo eso. Lo único son los picores en los labios y que me escuecen al orinar. No creo que sean hongos ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, puede ser hongos perfectamente, sólo que donde notas es en los labios. Acude al ginecólogo para que te examine y te ponga traamiento.