Preocupado

¿Resulta qué mi novia al termino de su ciclo menstrual debía tomar su píldora dixi35 y no lo pudo hacer por olvido y lo tomo al día siguiente a las 9.am ella toma las pastillas en la noche a las 10 de la noche y esta preocupada esta bien lo que hizo? Claro que la que le toca al día siguiente lo tomo normal respóndame por favor

1 Respuesta

Respuesta
La ha tomado dentro de las doce horas siguiente así que hizo bien y todo seguirá su curso normal no hay peligro, dile que lea con atención el prospecto siempre que le pase algo y que solo el prospecto es lo válido para seguir las instrucciones.
Ok gracias por la respuesta pero el prospecto de esa píldora no trae indicaciones al respecto por eso la consulta de todas maneras gracias saludos