Ay riesgo de embarazo, ¿Si se esta en su periodo?

Hola, antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y de responder esta gran duda que más que duda se ha vuelto un tormento..
El dia3 de este mes me vino mi periodo, pero ese mismo día y el día 4, mi pareja y yo tuvimos roces y el llego a penetrarme el dice que no eyaculo, en fin;ese día se me quito la regla por 1hr, pero después me volvió a bajar, aunque no me duro los 6 días me duro como cinco, pero ya no tanto como antes solía bajarme, necesito ayuda urgente no quiero estar embarzada tengo una vida por delante, y ahora que estoy sufriendo se la consecuencias que puede pasar ayuda.. Aparte estos días e anadao muy preocupada etresada por eso, pienso en eso todo el tiempo, casi no como y me an estado dando dolores de cabeza, y muchas ganas de acer pipí.. Por favor dígame .. ¿qué no lo estoy? Y que tan eficaz son las pruebas y a los cuantos días me la puedo acer..
De antemano.. Muchísimas gracias y esperare una respuesta urgente ya que no puedo con esto... Que pase un buen día..

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada necesito que me digas si eres regular o no en tus ciclos menstruales. Si eres regular entonces no tienes de que preocuparte ya que no estabas en tus días fértiles al momento del acto sexual que tuviste. Ahora te comento que es muy poco posible, sino casi imposible que sin que tu pareja haya eyaculado dentro de ti puedas estar embarazada y mucho menos si estabas en tu periodo ya que con el flujo de sangre que sale de ti los espermas no pueden pasar a donde deberían si no tuvieras sangrado.
Así que lo que debes hacer es tranquilizarte ya que esos dolores de cabeza y ganas de hacer "pipi" constantes, son causados por el estrés, los nervios y el miedo a pensar que has quedado embarazada. Tu tranquila que te puedo afirmar como experto que no estás embarazada.
Si de todas formas quieres hacerte una prueba de embarazo, entonces es recomendable esperar hasta tres semanas después del acto sexual en riesgo y realizarte una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio clínico.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.
Hola.. otra vez disculpe que lo moleste..
Pero es que sigo preocupada.. por esto... si mi periodo es regular .. bueno el mes pasado me bajo el 6 y aoora en este mes, estos días asta pienso que me voiy a quedar ciega ya que paso todo el tiempo en la computadora pidiendo quien me ayude, buscando respuestas a esto que me esta atormentando, ¿según yo mis días fértiles eran desde el 14 asta el 22 de junio no? ¿Y el día en que ovule fue el 19? otra pregunta;¿Es recomendable acerse ya la prueba de embarazo casera? Es que me tienen confundida;ya que he visto que ay mujeres en las que están en su periodo asta 3 meses y resultan que están embarazadas;es que he andado muy estresda, con dolores de cabeza, ganas muy constantes de ir a al baño dolores de espalda;espero no fastidiarlo otra vez pero es que tengo dudas sobre esto;de antemano mil.. gracias por a verse tomado su tiempo y hacer la única persona que me contesta rapido muchas gracias por crear estas páginas que lleguen a orientar y a calmar sus inquietudes