Menstruación No llega

Amigo acudo a ti de nuevo debido a que tenemos dudas... Sabes que hay mi novia le vino el periodo un día despyes de su día normal.. Pero su regla no es normal.. No es igual que antes es muy poca sangre y del color que normalmente ella tiene en el primer día de su ciclo.. ¿es esto síntoma de embarazo? ¿Recuerda que hace días ante se ciclo menstrual tuvimos relaciones por primera vez para mi novia.. Responde rapido..

1 respuesta

Respuesta
-1
Si le bajo en la fecha esperada ya se pude considerar regla, hay meses que sucede así, por diferentes motivos. No se preocupen.
Seguro que es regla... y no es el fluido que botan las mujeres cuando quedan embarazadas es casi igual---
Las mujeres embarazadas no botan ningún fluido en concreto, lo que ocurre es que a veces y no siempre, cuando se implanta el óvulo en el útero hay un pequeño sangrado.
No creo que sea embarazo, pero si quieren estar seguros hagan un test de orina.
Hagan ese test de orina y salgan de dudas.