Estoy embarazada

Hola por favor ayúdenme tuve mi primera relación con mi novio pero no terminamos porque me dolió mucho pero al siguiente día si lo terminamos la cosa es que mi primer día de menstruación fue el 4 de julio y tuvimos relaciones completas el 11 de julio.
Aunque yo empecé a tomar el nuevo paquete de pastillas anticonceptivas el 7 de julio pero tenia que comenzar a tomarlas el 8 de julio pero no lo hice porque me había olvidado de tomar las ultimas 4 píldoras del paquete anterior.
Por otro lado al tercer día de tener relaciones completas comencé a tener comeson en la vagina yo le pregunte a mi novio si el esta seguro de no estar contagiado de algo pero me respondió que hace 5 meses se había realizado exámenes y no le salio nada ya que los necesitaba para un trabajo pero me preocupa el saber si estoy embarazada o el tener alguna enfermedad
Respuesta
No es una posibilidad grande o que estés embarazada o que tengas alguna enfermedad pero casi siempre en estos casos lo que pas es que la primera ves que tines relaciones empiesa aver cambio en tu organismo entonces pude ser un síntoma asta si por ejemplo no te vaja el día que te toque o se te aytrse mucho es que es por aver tenido relaciones por primera ves hay varias complicaciones pero que son pasajeras o por si caso tienes alguna enfermedad yo te aconsejarías que fueras con algún medico
Oye y te voy a recomendar unas pastillas que se llaman al otro día esas te las tomas en el transcurso de 72 oras después de que tines relaciones y con eso disminuye un 100% de que quedes embarazada
Sabes me alivia mucho saber que tal vez son síntomas del cambio que ha ocurrido en mi cuerpo me imagino que ha muchas personas le pasa eso de la comezón en la vagina sin ser una enfermedad pero como yo antes no tenia comezón oh y cual es la pastilla que te la puedes tomar hasta 72 horas después y sabes si son fáciles de conseguirlas en USA
Dicha píldora es la PAE (píldora anticonceptiva de emergencia)
La píldora se vende con receta médica y se presenta en un envase de dos grageas, cada una tiene una dosis de 0,75 gramos de levonorgestrel, que es una hormona parecida a la progesterona que produce la mujer.
No se debe tomar sin control médico.
El precio puede oscilar entre 15 $ y 20 $.