¿Cómo puedo hacer llegar al orgasmo a mi pareja?

Quiero saber maneras para poder hacer llegar a tener orgasmos a mi pareja ...

1 Respuesta

Respuesta
Para poder hacerlo pudieras realziarle un masaje con tus dedos en la zona de la vagina y su clítoris tambn necesitas realizarle un buen cunilinguis es decir sexo oral femenino donde explores toda su parte y juegues con tu lengua y encuentres el lugar donde más le excita y tambn ala ora de el sexo cambiar de posición para encontrás a adecuada para causarle mayor excitación.