¿Es posible que este embararazada?

Hola..
Disculpe las molestias pero ya no encuentro otra salida...
Es que ando super preocupada y no se.. Tengo mucho miedo.. Ya que hace aproximadamente un mes... Estuve con mi novio en mi pieza y solo hubo roces por las partes intimas pero yo no me saque la ropa interior ya que estaba con la regla y el no eyaculo tampoco pero creo que mis manos terminaron con algo del liquido seminal y tuve que ir al baño urgentemente porque me vino muy fuerte y al limpiarme no se tal vez pude haber hecho contacto con el liquido y mi vagina pero no se... Ahora paso un mes casi y hace 8 días que mi reglaesa retrasada.. Estoy muy preocupada... ¿seria posible quedar embarazada?
Es que encima... Se me hincha el estomago... Siento como nauseas y me bajan muchos flujos vaginales sin razón... Y no se tampoco como sacarme la angustia... Ya no puedo ni comer... Ni estar tranquila..
Y bueno tamb lo voy a admitir, ayer estuve otra vez con mi novio, y yo no quería hacer nada de eso y bueno al final el se masturbo y de allí metió sus dedos en mi vagina, no permití que fuera más allá porque ya con lo anterior estoy traumatizada... Por favor necesito su ayuda...!
Quería saber si tambn es utilq vaya a algún medico no se.. Seguro dirá que me angustio fácilmente y es verdad... Pero no encuentro como relajarme o pensar más positivo..
¿Y si es un retraso de la regla solamente sabe que se puede hacer para que ya no se atrase más o no se algo así?...
Gracias por su ayuda...

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me platicas no tuviste ningún riesgo de quedar embarazada así que el retraso que presentas es por tus nervios y angustia. Para que quedes embarazada es necesario que haya penetración por parte de tu pareja directamente de su pene, si esto no ha pasado entonces no tienes de que preocuparte.
Si te comienzas a tranquilizar veras que en pocos día ya vendrá tu regla.
Muchas gracias por la respuesta..
Tratare de tranquilizarme... jaja soy difícil de autoconvencerme aunque se que no es posible... muchas gracias de verdad... su respuesta me tranquiliza bastante...
Y disculpe por las molestias^^
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas