¿Duda..?

Hola la verdada es que tengo una duda que m esta perturbando hace unos días estuve con mi novio y su pene rozo mi vagina pero no hubo penetración, pro si metió sus dedos a mi vagina, ¿tengo miedo a quedar embarazada ya que era uno de mis días fértiles..? Espero no sea molestia gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ninguna pregunta es molestia, lo hago con gusto.
Decirte que si no hay penetración directa del pene en la vagina no hay probabilidad de embarazo, los roces no producen embrazado, así que relejate y tranquila!