¿Es posible un embarazo así? Urgente
Quiero contarle algo que me tiene muy preocupada, el día 10 de mi ciclo con mi novio tuvimos un encuentro donde nos acariciamos (con ropa puesta) y luego él se masturbó lejos mio y se lavó sus manos con agua después, inmediatamente me penetró con sus dedos dentro de mi vagina, quisiera saber si es posible que quede embarazada de esta forma(aclaro que no tomo anticonceptivos), quisiera saber si es posible que haya quedado algo de semen en sus dedos aun lavándose (porque hizo un lavado muy rapido) y me haya embarazado al penetrarme con sus dedos en mi vagina. La verdad Estas 2 semanas estuve muy ansiosa y desde hace 1 semana estoy con problemas digestivos que quizá sea por los nervios aunque me dijeron que las embarazadas suelen sufrir esto y me pongo más angustiada todavía, el 22 de mayo tenia que bajarme la menstruación y todavía no me bajó, siento hinchazón en los pechos (pero esto ultimo me pasa siempre antes de la menstruación) y sigo mal del estomago, estoy desesperada, por favor necesito su respuesta. Gracias
Respuesta de lagm
1