Tengo un flujo blanquecino y un retraso en mi menstruación ¿Mi novio me dejó embarazada?

Hola a todos, tengo un problema, tuve relaciones sin protección, mi novio es precoz y nos recomendaron tener relaciones sexuales varias veces para que se vaya regularizando su cason en fin, el problema es que el ia había eyaculado, nos esperamos unos minutos i después tuvimos relaciones de nuevo pero el no se baño ni nada y lo hicimos sin condón, ahora tengo un retraso de 8 días y tengo un flujo blanco como leche... Alguien me podría decir si es probable que este embarazada o es otra cosa.. Gracias de antemano.
Respuesta
1
Bueno mira existen algunos tipos de infecciones vaginales e incluso de las vías urinarias que pueden causar este tipo de flujos blanquecinos, es importante que aunque no presentes dolores o molestias acudas a tu ginecólogo para que te revise físicamente y el determine la raíz del problema.
Ahora bien, en cuanto a las relaciones que me comentas en tu duda, pues si existen grandes posibilidades de que hayas quedado embarazada, esto solamente lo puedes saber con certeza haciéndote un examen de embarazo en sangre en un laboratorio clínico, de preferencia ahí te van a recomendar que acudas a las 3 o 4 semanas después del acto sexual en riesgo para que el resultado sea completamente real.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas