¿Embarazo con ropa?

Hola estuve con mi novio y hubo un momento en el que estuvimos como si fuera el acto sexual pero con ropa osea que fue simulado pero tengo la duda que pueda a ver quedado algún espermatozoide por lo siguiente el me dijo que no había eyaculado así que no tendría por que ser algún tipo de embarazo ya que fue con ropa. Quisiera saber el riesgo de esto si solo fueron "roses" con prendas.
También quisiera que me ayudaran a saber un poco más sobre la eyuculacion.
Y sera posible saber si un hombre no ha tenido nuna relaciones sexuales sin que te lo diga obvio.
Espero puedan ayudarme ya que si estoy preocupada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu primera pregunta, no no hay posibilidad de que estés embarazada y mucho menos si tu novio ni siquiera eyaculo. El asunto es que los espermatozoides mueren al poco tiempo de estar en contacto con el oxigeno y ellos no pueden traspasar la tela. Esos roses con prendas no tienen ningún efecto es una manera de expresarse sexualmente aunque te diré que mejor vivan la sexualidad como se debe pero protegiéndote por estos miedos. Ahora puede que ocurra( no precisamente) que por temor a estar embarazada se te retrase la regla unos cuantos días esto les pasa por estar preocupadas de estar embarazadas y por otras razones, sin embargo esto no signifique que lo estés. Aun así si tanto es tu temor puedes hacer dos cosas, revisar en otros sitios web y darte cuenta de que muchas pasan por lo mismo tuyo o hacerte una prueba de embarazo casera que no son caras para que te des cuenta de que no estas embarazada.
Para terminar bueno la eyaculación del hombre es cuando expulsa toda su energía en el acto ( orgasmo) y dentro del semen contiene los espermatozoides que fecundaran a la mujer esta se da después de la excitación o la penetración, los espermatozoides duraran al menos 4 días vivos dentro del cuerpo de la mujer pero en el exterior morirán por el contacto con el oxigeno. Creo que no hay una forma absoluta de saber si el hombre es casto efectivamente al igual que la mujer sea virgen. La mejor forma es confiar plenamente en la pareja y vivir este gran momento cuando los dos se sientan preparados..
Suerte espero a verte ayudado un poco..
Gracias por explicarme me fue de mucha ayuda los quiero.
Con mucho gusto cualquier otra consulta quizás pueda volver a ayudarte. Te cuidas