Amigos sexuales

Hola que tal!
Hace ya años que no tengo pareja estable, tengo algunos conocidos que se convertirán en mis parejas puramente sexuales, sin ningún tipo de compromiso, por lo que te pido que me aconsejes un método anticonceptivo para evitar embarazo y/o infecciones y enfermedades. De antemano te digo que siempre utilizarán el condón, pero me gustaría estar 100 % segura que tendré posibilidades al 0 % de embarazo o infecciones o enfermedades. Gracias

1 respuesta

Respuesta
EL condón es básico y estoy dfe acuerdo contigo, la otra pues te recomiendo una inyección mensual, es muy efectivo, ademas que no tiene tantos efectos secundarios como las pastillas, tu dime si te interesa y te digo el manejo, nombre y todo.
CUidate
Avisame y te explicare como se usa..
Tengo servicio de seguridad social, y ahí cuentan con parches, ¿no me los recomiendas? ¿Y otra pregunta como estos y la inyección son hormonas no tienen algún efecto secundario? ¿O qué causen algún problema? Gracias!
Bueno los parches tienen que ponerse al menos durante un mes para que tengan efecto, la inyección se pone al primer día de tu regla es una dosis única de ese mes, al terminar tu periodo de sangrado puedes tener sexo y no te pasa nada, esa es la ventaja de la inyectada, ya la segunda inyección se pone eactamente 20 días después de la primera aquí ya no importa si estas en tu periodo, la efectividad es mayo y el porcentaje es de 0% probabilidades de embarazo.
LOs efectos secundarios de los tomados pues a largo plazo te priducen alteraciones en la circulación de las venas de las piernas, y alguno que otro efecto.
Saludos
YA tiens para escoger
DGV
Prometo que es la ultima pregunta, ¿es decir que la inyección es más segura y no tiene efectos secundarios?
Pues se ha visto que los efectos secundarios son casi nulos, ademas de que te ayuda en la mastopatía benigna, evita que te salgan quistes, la verdad si te la recomiendo, es una vez al mes, los efectos son menores y como dije casi nulos.
Te recomiendo que compres la cyclofemina ya con todo y aguja y jeringa.
Las preguntas y dudas que tengas hazlas con confianza no importa cuantas sean, prefiero que te quites de dudas.
SAludos
CUidate
DGV