¿Embarazo? ¿Es posible? Ayuda!

Hola, necesito ayuda!
Veo que dominas muy bien el tema de los anticonceptivos. Mi historia es la siguiente:
Mi novia tiene ciclos un poco irregulares que van desde los 22-28 días. Inicio un tratamiento inyectable con topasel. Se la puso 8 días después de la menstruación, la menstruación le vino a los 20 días después de inyectarse osea el ciclo fue de 28. La cosa es que tuvimos relaciones el día 6 de su nuevo ciclo y hubo eyaculación dentro su vagina. Ademas ella aun estaba "manchando" incluso lo hizo luego de la relación. A los 2 días (de la relación) se puso de nuevo la inyección (segunda dosis)
¿Hay probabilidades de embarazo?
¿Cómo funciona la inyección, le regulo el ciclo?
La primera aplicación es segura hasta que termine el ciclo, ¿o hasta la segunda aplicación?
Ayuda por favor! De ante mano de agradezco.
Respuesta
Veamos:
Si he entendido bien mantuvisteis relaciones cuando ya había acabado su primer ciclo entero, bien pues, sí, ella ya tenía protección. Con anticonceptivos hormonales es necesario un ciclo para conseguir el 100%, este es vuestro caso, así que no hay problema. ( Te diré que hay gente más atrevida y dice que con medio ciclo ya vale) yo me quedo más tranquila si vamos a lo seguro, un ciclo es correcto.
Este tipo de anticonceptivos, además de ser muy eficaces, regulan la regla, así que a partir de ahora tendrá ciclos regulares y una regla parecida cada mes.