El condón

Hola Lagm, disculpa la molestia pero es que no se que hacer, estoy preocupada, es que empecé a tomar pastillas anticonceptivas que se llaman radiante, solo las tomé por dos días y las suspendí porque mi novio me dijo que me tenía que evaluar un ginecólogo, pero no se si esto haya alterado mi ciclo por haberlas suspendido, luego tuve relaciones sexuales, pero no se si haya estado en mi ovulación, usamos condón pero de esos que regalan en el seguro social y sin otro tipo de anticonceptivo, más que el condón.Mis preguntas son ¿Si las pastillas hayan alterado mi ciclo? Y ¿Puedo quedar embarazada si solo use condón sin otro método anticonceptivo? Por favor ayudame, tengo miedo

1 respuesta

Respuesta
1
Sí, las pastillas alteran el ciclo y más cuando las empiezas y después las dejas.
En cuanto al condón, si fue correctamente usado, no, no hay ningún problema. Un preservativo bien usado jamás tendrá problemas. Si fue bien colocado y usado adecuadamente, no hay por qué preocuparse.
Y si me aceptaras la sugerencia, procura pedir SIEMPRE el uso del preservativo (es tu derecho), así evitas estar afectando a tu cuerpo con medicamentos. Los cuidados y responsabilidad son de pareja, no de una persona solamente. Pero bueno, tú decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas