Otra duda

Hola. Si tuve relaciones sexuales con mi novio usando condón pero no de marca, si no de esos que te dan en el seguro, puedo quedar embarazada, ¿usando solo eso sin otro método anticonceptivo?
Respuesta
Si no se rompe es tan seguro como cualquier otro preservativo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los condones del seguro pueden llegar a fallar, es importante que siempre después del acto sexual revises el condón, fijarte bien que no tenga rupturas y que el esperma no se haya salido. No te puedo decir con los datos que me das si hubo riesgo o no de embarazo.