Sexo seguro

Hola todos sabemos que lo mejor para el sexo seguro es usar el condón durante la penetración, para evitar el contacto entre pene y vagina pero yo tengo unas dudillas. ¿La transmisión de la mujer al hombre es a través del contacto de su fluido vaginal con mi pene unicamente o también a través de los dedos o la boca? Si en los pre acaricio el clítoris y la vagina de la chica, al estar mis dedos empapados ¿existe riesgo de contagio al tocar luego mi pene, para ponerme el condón o lo que sea? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes contagiarte con el VIH o las ETS aun cuando tus relaciones sexuales no incluyan penetración. Es mejor que "cubras todas las bases", y si es con látex, ¡Mucho mejor!
Envoltura de plástico
Si vas a tener contacto oral (chupar, besar, lamer, "eating out") con la vagina de tu pareja, usa un pedazo de plástico para protegerte. Puedes usar "Glad-Wrap" o un condón, cortado por un lado y abierto sobre la vagina. Cubre toda el área. Si quieres, pon un poco de miel o de mermelada en la parte del condón que vas a lamer y ¡Disfrútalo! Para que ella también lo disfrute, pon un poco de lubricante del otro lado. NO le des vuelta al plástico ni le pases la lengua por el otro lado. Usa un nuevo pedazo de plástico cada vez.
Recuerda, si tu pareja tiene el período o la regla (menstruación) es MUY IMPORTANTE que uses plástico. La sangre transmite el VIH y las ETS.
Si vas a tener contacto oral (chupar, lamer "rimming") con el culo de tu pareja, cúbrelo con plástico. Esto te protegerá del VIH y las ETS.
Guantes de látex
Si vas a meter los dedos o el puño en la vagina o en el recto (trasero, culo o fondillo) de tu pareja ("finger fucking", "fisting"), ponte un guante de látex (no un guante de lavar platos) y usa bastante lubricante a base de agua. Esto se debe hacer por si tienes una cortada o uñas largas. ¡Ojo con las uñas muy afiladas! Puedes comprar los guantes de látex en la farmacia.
También puedes hacer casi todas las cosas que te gustan y te excitan: besar, tocar, dar masajes, rozar sexos con tu pareja...