¿Preocupada embarazo?
Hola les cuento que el día 19 de abril con mi novio tuvimos relaciones(ni un día más y ni un día menos en todo el mes) nos preocupamos que el condón estuviera en buenas condiciones (nosotros usamos condones con espermicida) y además yo tomo pastillas anticonceptivas, la cosa es que pocos días atrás me tome la pastilla anticonceptiva que me correspondía pero al dar la llave del agua esta salio con mucha potencia y no supimos si me tome o salio fuera de mi boca y al escusado mi pastilla, después de 2 días tome pastillas de emergencia(anulette CD), el caso es que tengo 2 días de atraso o sea me debería haber llegado el 30 y estamos a dos, no se si servirá pero deje de fumar yo antes fumaba 15 cigarrillos diarios por lo bajo y ahora no fumo nada, quizás eso influyo, o mis nervios o el frió que hace ahora, se que quizás suene gracioso o ignorante pero la verdad es que cuando uno esta preocupado deja de lado todo y cree asta las cosas más absurdas, esperando que nos ayuden ya que mi novio ahora anda comprando un test de embarazo y no deja de pensar en aquello me despido afectuosamente.
1 respuesta
Respuesta de lagm
1