¿Por qué le digo que pare a mi novio cuando estoy apunto de tener un orgasmo?

Pues a ver, ya he tenido muchas relaciones con mi novio y con ganas de tener un orgasmo, pero siempre llego a un punto en que estoy demasiado exitada y no aguanto más entonces le digo que pare, porque, ¿qué puedo hacer pasa solucionar eso? ; Y pues quisiera saber paso a paso como es un orgasmo femenino

1 Respuesta

Respuesta
¿Primero has llegado alguna vez? Lo inicial es tranquilizarse y no pensar voy a llegar porque sino no llegaras, no le digas que pare porque entonces nunca llegaras tienes que ser fuerte esa sensación de descanso y paz no se puede explicar eso hay que sentirlo, es una explosión de sentidos yo soy mujer por eso te lo digo si fuera hombre no te respondería sencillamente no lo sabría pero disfruta con tu pareja y veras como si no le dices que pare te lo pasaras bomba y le darás las gracias por no haber parado. Espero haberte ayudado. Ah, el echo de decirle que pare puede deberse a muchas cosas pero lo principal suele ser el miedo a 'explotar' pero eso es natural solo que tu debes ser más fuerte y pensar lo dos disfrutaremos más si disfruto yo y no paro ok espero haberte ayudado si algo no te cuadra pide una aclaración ok yo sigo aquí.