Posibilidades de embarazo...

Hola buen día... Mi duda es la siguiente:
Hace un tiempo tuve relaciones con alguien que no es mi pareja, estoy algo nerviosa ya que nunca había estado con alguien que no fuera mi pareja, e problema es que quisieraaber si hay posibilidades de un embarazo, utilizamos condón pero aun así no deja de pasar es aidea por mi mente. En caso de que el condón se haya roto, ¿cómo me pude dar cuenta si el semen estaba adentro? También me di cuenta que al terminar la parte de su base donde va el arillo del condón estaba bastante húmeda, ¿en caso de haber sido semen que resbalo me puede embarazar? ¿Y quisiera saber también si el cambiar de posiciones muchas veces o con rapidez puede provocar el escape de esperma y abrir la posibilidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de saberlo es que se haya notado la rotura del preservativo. Sólo con una rotura en el preservativo o que él se hubiera acercado a ti sin protección (jugueteos, roces, etc) podría haber una probabilidad, pero si no fue así, no hay problema.
Si viste bien colocado el preservativo, no hay ningún problema.
Y... Sin pretender ser entrometido, procura portarte bien :)