¿Abortar?

HOLA espero puedas ayudarme tengo 19 años y tengo un retraso de 2 semanas ya casi 3 y quiero saber que puedo tomar o inyectar o dame una solución para que me baje en serio es urgente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero deberías hacerte un test de embarazo en una farmacia para verificar que estás embarazada.
Si es así, y el resultado es positivo, después de un retraso en la regla de tres semanas no hay nada que puedas tomar. Si estás embarazada tendrás que decidir si quieres tirar adelante el embarazo o si prefieres abortar. Háblalo con tu ginecólogo para que te asesore si quieres abortar.