Hola

Buenos días experto! Bueno, otra vez yo con una duda. Resulta que en la anterior hablaba sobre el coito interrumpido, yo te comente que había tenido relaciones con este "metodo" en todos mis días fértiles inclusive el día de mi ovulación, pues mis dudas de un posible embarazo crecieron aun más cuando después de 6 o 7 días de la relación sexual segregue un flujo muy blanco, viscoso y espeso durante dos días, ahora se ha vuelto transparente como si fuera pis jajaja y muy poco de ese blanco... Ademas mis dolores de senos son cada vez más intensos (aunque hoy no me duelen) y mi aureola a mi parecer ah aumentado de tamaño, pero no me doy mucha cuenta. Lo que más me llamo la atención son mis frecuentes ganas de orinar... VOY 2 VECES EN 20 MINUTOS! No pasa una hora que ya estoy corriendo al baño de nuevo... Bueno, ¿mi pregunta es si estos son síntomas de embarazo? ¿O indicadores de algo?, destaco que NO me duele al orinar ni nada por el estilo pero si eh sentido desde que me bajo ese flujo unos dolores leves como punzaditas en el bajo vientre, como si me estarían rasguñando por dentro... (espero mi supuesto periodo para este sábado)
Respuesta
Pues mira sabes lo idea es que te realices un examen de embarazo en sangre no creo tanto que sea de embarazo pero mejor realízate ese examen y un examen de orina