Duda muy importante

Hola Lyndey espero que me puedas ayudar con mi duda. Estoy algo angustiado y preocupado por lo siguiente. A mi novia no le ha llegado su periodo, tiene un retraso aproximado de 1 o 2 días. Pero nosotros no hemos tenido relaciones intimas. Ambos somos vírgenes, solo hemos tenido roce en ropa interior y yo no he eyaculado ni nada por el estilo. Nunca ha habido contacto directo de ningún tipo, siempre con ropa interior de por medio. Todo indica que no debería ser embarazo, ¿pero qué me puedes decir tu? Y si no es eso, ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta
1
Por su puesto que no hay posibilidad de embarazo, este solo se da si hay penetración, eyaculación y ella estaba en días fértiles, sin embargo ella debe tener un pequeño desajuste hormonal, solo hay que esperar llegue su periodo y observar los 3 periodos siguientes, para ver si solo fue este mes o si continúan los desajustes, visitar al ginecólogo para que regularice su periodo, ya que las personas que son regulares, son más fácil de embarazar ya que pueden ovular cualquier día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas