¿Qué posibilidad ay de que este embarazada?

Hola mmm tengo una gran duda, tuve algo que ver con mi novio el día 11 de abril, no tuve relaciones porque no hubo penetración pero si hubo contacto i mmm el eyaculo fuera de mi vagina, i estábamos sin ropa... Pero 2 días antes había terminado mi menstruación y tengo miedo de quedar embarazada... El día 15 de abril me hice una prueba pero esta salio negativa, solo que no estoy muy segura ya que pienso que pasaron tan solo 4 días después de que esto paso, i no se si deba confiar en el resultado de la prueba... ¿qué debo hacer? Confío en ese resultado o me hago otra prueba
y otra pregunta más un amigo me contó que desde hace dos semanas le sucede algo extraño, dice que siempre que despierta por las mañanas su pene esta exitadisimo y no sabe porque... ¿a qué krees que se deba esto... Crees que deba acudir al medico?
Bueno espero una pronta respuesta y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No debes tener problema. Un roce no debe tener mayor complicación. Si todo es tal como lo dices, no hay de qué preocuparse.
Por cierto: Un test es confiable sólo hasta que hay un retraso y se aplica una semana después del retraso. Sin embargo, en tu caso no debes tener ningún problema.
En el caso de él, es normal. Cuando eso sucede implica que tiene una salud sexual adecuada. Sólo cuando hay casos muy molestos podría acudir con el médico, pero generalmente no hay problema.
No dejen de cuidarse. Si se arriesgan un poco más, entonces sí podría haber un problema. Sugiero tener ropa interior puesta, al menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas