¿Hay riesgo de embarazo si le hice sexo oral después de que ella me lo hiciera a mi y me besara?

Hola lyndey, mi caso es el siguiente, estoy preocupado porque a mi novia debió bajarle el día 3 de abril, hoy es 17 y aun no le baja, mi preocupación es por lo siguiente: ella y yo tuvimos sexo oral, ella me lo hizo a mi, pero nunca eyaculé, luego no se si pueda sagregar un poco de semen, luego de un rato de besos y esas cosas yo se lo practiqué a ella, no se si por alguna extraña razón se pueda transmitir semen de esa forma, lo pienso y suena ilógico pero no se. Cabe mencionar que ella es virgen. ¿A qué se debe su retraso (2 semanas)? Espero que me puedas ayudar, muchas gracias lyndey, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Corazón, no te asustes, ella debe tener un desajuste hormonal, por ninguna razón se debe pensar que pueda ser embarazo, la primera es porque els exo oral no embaraza, la segunda es que aunque hubieras eyaculado, ella debió o escupirlo o tragarlo, pero no puede traer tanto liquido en la boca, bien, el restante se mezcla con saliva en este caso de ambos, la saliva es un fuerte ácido por así decirlo que mata cualquier posibilidad, imaginate lo fuerte como para desaser los alimentos, y en caso de malpasarse, no comer o mascar demasiado chicle, y caer sólito al estomago es capaz de abrir agujeros en el llamados ulceras, es como quemar algo, ¿algunas vez le has escupido a una pobre hormiga? Se returcen de lo fuerte que es la saliva, por tanto créeme que mataría un esperma, por tanto este no tiene posibilidad de entrar a la vagina, así que no te apures... sobre todo si la niña es irregular.
Saludos
Pd. Recuerda calificarme el servidor esta trabando las cuentas de los expertos que no son calificados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas