Problema preservativo

Hola, tengo un problema al colocarme el condón, no puedo llegar hasta la base del pene, es como que se queda unos 2 cm antes de ella y no baja más, parece que hay algo que se lo impide y no creo que sea el largo porque lo tengo de tamaño normal. No se como pueden ayudarme, saludos

1 respuesta

Respuesta
En todo caso seria la mala colocación del condón mira sigue estos pasos para ver si ahora si te queda ya que lo hagas me das tu respuesta
Al tener el condón ya fuera del empaque lo primero así como esta buscale el pivote donde se deposita el esperma ese pivote antes de colocártelo tienes que sacarle el aire presionándolo con los dedos y así te lo colocas en el pene y vas deslizando el látex hasta donde llegue en tu pene ya que nunca debes agarrar el condón y extenderlo y después ponértelo ya que así nunca te quedara bien cubierto y seguro.
Hola, sigo teniendo el mismo problema, no baja completamente y parece que mi novia no se siente cómoda con el condón puesto hasta "la mitad" porque así parece.
Punto aparte, es normal que durante la masturbación no dure mucho, quisiera saber porque si es así no quisiera quedar mal eyaculando muy rapido cuando estoy con mi novia.
Gracias por la respuesta
Pues una técnica para aguantar más es aprender a retener un poco la eyaculación eso cuando te estés masturbando cuando sientas que te vas a venir para un poco y ya que se te quite la sensación lo vuelves a hacer tampoco en exceso te puede caer mal una vez que lo hagas cada que te masturbas eso te ayudara a saber controlar tu eyaculación y si sufres de eyaculación precoz se te quitara poco a poco pero no te preocupes tanto por eso mejor apréndete técnicas para saber poner cachonda a la mujer que tengas a tu lado no irte directo a la penetración ya que sera un punto a tu favor.