Sexo anal y roces= a embarazo

Hola tuve sexo con mi novio el eyaculo una vez en mi boca, después le limpie su pene y el me hizo sexo oral, después de unbuen rato me empezó a penetrar por el ano, el ya no volvió eyacular, después de eso el intento penetrar mi vagina pero solo entro la puntita ya que retrocedimos debido, a que podría contraer infecciones y no traíamos preservativo par cuidarnos de un embarzo, aun si quisiera saber que posibilidades hay deun embarazo, los días fértiles no te lo sabría decir ya que soy muy irregular

1 Respuesta

Respuesta
Tanto por sexo anal.. oral y tocamiento.. evidentemente no hay embarazo.. diceser.. que el esperma existe hasta en el liquido de lubricación .. que suelen echar al principio.. no se si te habrás fijado alguna vez .. típico liquedo transparente.. lo del rozamiento .. también lo dudo un poco.. pero bueno puede haber más posibilidad.
Hola, mira yo se por sexo anal y oral y tocamiento no hay embarazo, per es que he escuchado muchos comentarios que a veces ay un esperma vivo y que se puede introducir, yo he practiado mucho el sexo oral y anal cuando dejo de tomar anticonceptivos, y nunca he quedado embarazada, pero ahora he visto comentarios que dicen que el esperma vive y cosas así, ¿tu qué me dices de esos comentarios son mitos si se han dado casos que con el simple hecho de juntar tus genitales hay riesgo de embarazo?
A ver .. depende de como se junta... si no hay penetración.. ya lo dudo y muchísimo.. puesto que al estar al aire libre .. nada milésimas de segundo tarda en "morir".. si penetra solo la punta ... aunque haya un muy muy bajo porcentaje de embarazo... lo hay.
El mito más que nada está en que la gente pues cree.. que al haber esperma en el agua.. piscina .. bañera .. puede quedar embarazada...