Masturbación

Hola, quería saber si es biológicamente posible que un hombre no se masturbe ni lo haya hecho nunca en su vida (38 años). El me ha dicho que se lo pregunto a un urólogo y le dijo que era normal que algunos hombres no sientan esa necesidad. Me gustaría corroborar esta información dado que pienso que ningún hombre puede resistirse a la autosatisfaccion, es demasiado corriente y normal.
Saludos
Respuesta
1
Pues sí es sumamente complicado que nunca lo haya hecho. Digo, no es imposible, pero es muy difícil que así sea.
En efecto, debido a un diferente ritmo hormonal es más complicado contenerse para un varón. Puede pasar mucho tiempo sin estimularse, quizá algunos años debido a algún problema psicológico o trauma o problema personal, pero 38 años me parece demasiado. Tendría que tratarse de una persona con algún problema hormonal y un libido demasiado bajo.
Muchas gracias por tu respuesta, es lo que pensaba pero sigue diciéndome que nunca lo hizo de miles de formas así que voy a tener que creerle, y hay un par de indicios que podrían indicar que es cierto..
Gracias por tu tiempo y buena predisposición,
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas