¿Hay riesgo de embarazo por penetrar los dedos en la vagina tras tocarse el pene mi novio?

Hola!, soy una chica de tan solo 15 años.. Y bueno.. Como es nOrmal no se mucho del tema..
El caso es que con mi novio, llevo tiempo practicando lO que se dice la masturbación [por parte de el a mi, y yo a el] y sexo oral sin condón [los dos estamos sanos].. El caso es que ya tuve un susto.. Ace un tiempo, me ice un test y dio negativo y la regla acabo viniéndome..
lO Qe aora me a pasadO a sido... Qe el fin de semana pasadO, estuvimos tonteando y acabamos iwal... En un principio empezo el conmigo.. Todo bien.. Pero.. Despues de practicar sexo oral, me llamaron.. Y al se le termino bajando la ereccion... Cuando regresamos.. A el se le puso de nuevo el peno erecto... [ y se toco un poco por debajo, (sin tocar la punta) para comprobar como estaba de dura...]y depues me metio los dedos.. Aii.. Llego un poko a confusion.. No controle si el se mojo y exo likido preseminal... Entonces kerria saber si en esa situacion podria quedarme embarazada...
Antes de todo eso estuvimos rozándonos.. El estaba en calzoncillos y yo desnuda.. Entonces comenzó a frotar el pene por mi ano después me dio la vuelta.. Y rozo la punta con mi clítoris.. Y después los labios inferiores por lo largo que era el pene.. Es decir sin llegar a la punta.. [ y todo esto con los calzoncillos puestos..ropa interior].. Pero es que.. Tampoco controle si se había mojado de liquido preseminal.. Y tampoco estoy segura de todo lo que me llego a rozar.. En fin.. Mi pregunta es.. ¿puedo estar embarazada?
Ante todo.. No hubo penetración y ni siquiera llego a eyacular...
Por favor.. AYUDA.. Suelo ser más o menos regular.. Y mañana cumpliría un mes desde que me bajo la regla por ultima vez..
Respuesta
Querida Amiga, no seas paranoica!
El semen necesita entrar en contacto con la mucosa vaginal, para poder producir un embarazo, pues fuera de su temperatura no puede vivir mucho tiempo, si ademas de todo eso me dices, que el no eyaculo, que solo fueron roces y que en ningún momento te penetro, es imposible que estés embarazada...
Para que sepas, en el caso que nos cuentas, para que pudiera haber alguna probabilidad de embarazo, el debería de haber eyaculado en sus dedos y seguidamente haberlos introducido en tu vagina!
Un besazo!
Muchas gracias por todo! Besos! =D.. me kedO muxo mas trankilaa
De nada para eso estamos!
Ciérrame la pregunta