Sexo maduro !

Gracias por este espacio, a la edad de 53 años en un varón sano, cuantas relaciones sexuales, podría tener durante una semana, entiendo que cada persona es diferente, pero fisiológicamente, cuantas relaciones sexuales son posibles.De antemano gracias, lo calificare lo mejor posible.
.

1 respuesta

Respuesta
Amigo JJCCFS7 tantas como tu cuerpo aguante!
Para el sexo, no hay ni edad ni cantidad! Si tu estas sano y fuerte y te apetece y puedes! por que no?
La edad no es un impedimento, si estas saludable y te apetece y tu cuerpo lo aguanta! Hazlo tantas veces como te apetezca!