Días fértiles

Que onda oie ps solo kisiera preguntar ke dias es fertil mi pareja
ya que podamso tener relacion sin proteccion y con menos riesgo yo seque es lo mismo pero ps mucha gente ah dicho que ps hay creo 15 dias en losque la mujer es mas fertil
bueno espeory me puedas ayudar kuidate
byeeeeeeeeeeee

1 respuesta

Respuesta
Porsupuesto, es asi, 7 dias antes de su peridodo y 7 dias despues, bueno ahi si lo puedes hacer sin problema, los otros dias ahy probalidades de quedar embarazada..
Suerte